El talentoso fotógrafo puertorriqueño Joel Sierra, más conocido por su seudónimo Rumor Viajero, dialogó con NOVA sobre sus pasiones, sus inicios y aseguró que estaría encantado de conocer nuestro país.

 

Su pasión por la fotografía viene desde hace años y aseguró que no estudió específicamente sobre este arte, comenzó a sacar fotos con un Iphone5 y todo lo que aprendió -que no es poco- fue a través de Youtube y practicando sin cesar.

Actualmente en su cuenta Rumor Viajero tiene más de 60 mil seguidores que quedan maravillados con las capturas que realiza con su cámara. Entre risas, contó que para elegir su primera cámara estuvo aproximadamente un año. En ese sentido, le brindó un consejo a todo aquel que quiere emprender un camino como el suyo: “Escribir las necesidades de lo que uno espera” de la herramienta.

Fue así que de a poco se fue adentrando en el mundo Instagram. Al principio, en su cuenta de Facebook sus fotografías eran furor, pero cuando quiso trasladar su esencia a la red social de las imágenes, al principio no obtenía el resultado esperado dado que además comenzó con fotos personales y no en cuanto a su trabajo.

Fue así que, tras realizar un curso sobre redes sociales comenzó a delinear su trabajo y comenzó a sacarle el jugo que lo llevó al rotundo éxito actual con más de 60 mil seguidores.

Por otro lado, el puertorriqueño se mostró conocedor de las maravillas de nuestro país, y comentó que le encantaría pasear por los múltiples destinos que ofrece la Argentina: las Cataratas del Iguazú, los glaciares, Plaza de Mayo, el cementerio de la Recoleta y el cerro Aconcagua.